Sabemos que dentro de estos huariques podemos encontrar una sazón de casa, que a veces no se encuentran en restaurantes populares o de renombre, a un precio super cómodo para el bolsillo. Es por ello, que te dejamos estos "points" para que puedes disfrutar de sus diferentes platos.
Al Toke Pez (pescados y mariscos)
Barra de pescados y mariscos que tiene una carta escueta pero memorable. En Al Toke Pez encontrarás platos muy bien hechos El Combinado es una excelente opción para un almuerzo al paso (consiste de ceviche, chicharrón, arroz con mariscos y viene acompañado de chicha heladita). Muy recomendado. Eso sí, llega temprano porque solo hay sitio para 6 personas, a menos que no te moleste comer de pie.
El Farolito (desayunos, chicharrón y tamales)
Quieres comer unos ricos sánguches de chicharrón pues
aquí tienes tu desayuno y el almuerzo 2 en 1, son unos 250 gramos de cerdo cocidos en su propia grasa. Y para las familias existe el combo El Farolito: una fuente con diferentes partes de cerdo, camote y relleno que alcanza para unas siete personas. Para disfrutar de un desayuno criollo también tiene sánguches de jamón o de pavo, tamales de Mala y, para tomar, un café de Chanchamayo.
Los Sanguchones de Kike
Si eres de buen diente, este local es para ti. Prueba la brutal (S/16), que lleva huevo frito, lomito ahumado y doble porción de carne molida, queso, tocino y jamón. En caso ese sanguchón no vaya a ser suficiente, opta por el ultra mega Kike (S/150): pesa 5 kilos y está relleno de 24 carnes de hamburguesa, 10 huevos, papas y plátanos fritos. Todo, bañado en seis cremas de tu elección.
La Soperia
Si eres fan de las sopas, no puedes dejar de pasar por este foodtruck. Este lugar, como su nombre lo indica, se especializa en sopas. Cada día puedes encontrar 3 opciones distintas con platos como el menestrón, la sopa criolla o la crema de zapallo. Cada porción es generosa, cuesta solo S/ 10 y, por si fuera poco, viene acompañado de pancito caliente con mantequilla, un complemento que nada tiene que envidiarle a Siete Sopas. No solo eso, la atención es cálida y si no quieres estar en el frío, pueden llevarte la sopa al carro
Comments